Wanma Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola a tod@s. Vuelvo al mundo reflex con una D-90, después de pasar unos años con cámara digital de bolsillo, tras la jubilación de mi F-70. Me alegro de encontraros aquí, porque seguro que os necesitaré en mi puesta al día con tanta tecnología suelta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.