SuperSuso Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 (editado) Hola a todos esta es la primera foto que subo al foro, asi que por favor no seais demasiado duros... Editado 1 de Julio de 2010 por SuperSuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola, te ha quedado un poco oscura en la parte frontal, como la veo muy pequeña no me atrevo a opinar, intenta subirla a mayor tamaño y procura poner los datos exif. De encuadre la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperSuso Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Gracias por pasarte, es que coo ya dije era la primera foto y no sabia sbirla mas grande, pero ya me ha quedado claro y aqui la subo con los exif. Un saludo. Camara: Nikon D60 Objetivo: NikkorAF-S 18-55 1:3,5-5,6 G II ED Velocidad de obturador: 1/600 Punto f: f/5,6 Programa: Prioridad a la apertura ISO: 100 Distancia fcal: 55 mm Flash: Si Modo de Medición: Ponderado central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Poco más se le puede pedir al objetivo que has usado, a no ser que le añadas tubos o lo inviertas cosa que, yo al menos, no te recomiendo. Para la macro lo mejor es que te agencies un objetivo macro. De todas formas, he visto en este apartado tomas realizadas con el 18/55 que me han dejado con la boca abierta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas