goyalex Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Buenas tardes!! no encuentro por ningún lado la forma de apuntarme en el curso on line de nikonistas.pincho sobre cursos y me sale el programa del mismo pero no hay forma de encontrar un enlace donde apuntarse. si alguien me puede echar un cable lo agradeceria. un saludo y gracias de corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 ¿Te has registrado en el Club Nikonistas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goyalex Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola Bishop!! Sí q me he registrado y tengo las claves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Entonces no tienes que volver a apuntarte para hacer el curso on-line. Una vez dentro: Pinchas en Cursos/ Seguidamente pinchas en Entrar en el Aula On-line / Y comienzas el curso. Conforme vayas avanzando te irán dando acceso a cada uno de los 4 niveles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goyalex Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Perfecto!! muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Encantado de haberte ayudado y que disfrutes del curso. Yo ya lo hice, aprendí y además me lo pasé muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.