Jump to content

Flip, el de la abeja Maya

Javi Gil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saltamontes.jpg

Hola, aquí os dejo una de las muchas que le tiré a este saltamontes. ¿Qué os parece?. Está tomada casi a la sombra en un peldaño de una escalera, cuerpo a tierra lógicamente y sobre las 17:30 con un solecito de justicia. Gracias por los comentarios.

Tamron 90mm, sin trípode, f/20, 1/200, flash integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi,buena toma y mas para la hora que esta hecha. El enfoque en su sitio, como toca. Solo una pequeña idea por si te sirve de algo:evidentemente los ojos son lo importante y ahi lo has clavado,perocreo que a f20 podrias haber enfocado tambien la parte trasera, si te fijas hay una especiedepalito negro enfocado delante del saltamontes,creo que se podia haber echado un pelin el foco hacia atras y hubiese salido todo enfocado. Como es dificil saber lo que se enfoca hasta que no llegas a casa, solucion: hacer varias tomas variando ligeramente el foco. Bueno, pues eso, por si te sirve, aunque supongo que ya lo haras.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Javi,buena toma y mas para la hora que esta hecha. El enfoque en su sitio, como toca. Solo una pequeña idea por si te sirve de algo:evidentemente los ojos son lo importante y ahi lo has clavado,perocreo que a f20 podrias haber enfocado tambien la parte trasera, si te fijas hay una especiedepalito negro enfocado delante del saltamontes,creo que se podia haber echado un pelin el foco hacia atras y hubiese salido todo enfocado. Como es dificil saber lo que se enfoca hasta que no llegas a casa, solucion: hacer varias tomas variando ligeramente el foco. Bueno, pues eso, por si te sirve, aunque supongo que ya lo haras.

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias José Luis. La verdad es que tengo más tomas así que miraré a ver si en alguna he conseguido hacer lo que dices. Para mi lo importante en esta foto era ver si soy capaz de ir haciéndome con el Tamron y con el tema del foco en los ojos. Ambas cosas me están costando bastante pero creo que por fin lo voy consiguiendo.

Gracias de nuevo por pasar y sobre todo por comentar y aconsejar. Un abrazo

Enlace al comentario

Lastima que se te fuera el foco, pero como dices que disparastes unas cuantas igual tienes entre ellas una más a foco. A mi me encanta afotar saltamontes aunque termine uno de garrapatas hasta las orejas :) xDDDD

Saludos.

Hola Lasso, gracias por pasar y comentarla. Lo cierto es que estos bichos a mi me parecen papiroflexia y tb me gusta freirlos a fotos. A ver si este fin de semana puedo sacar algo decente. Saludos

Enlace al comentario