iiQeer Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola gente , me llamo Iker. Soy nuevo en esto de la fotografia con una reflex,me empezó a interesar ya cuando tenia una camara compacta y despues quise una Reflex y aqui estoy,con una Nikon D5000 que me vino con 2 objetivos, uno de 18-55 y otro de 55-2000. Tan solo llebo 2 semanas con ella,ando aprendiendo poco a poco y en este foro espero aprender muchas tecnicas con vosotros. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola gente , me llamo Iker.Soy nuevo en esto de la fotografia con una reflex,me empezó a interesar ya cuando tenia una camara compacta y despues quise una Reflex y aqui estoy,con una Nikon D5000 que me vino con 2 objetivos, uno de 18-55 y otro de 55-2000. Tan solo llebo 2 semanas con ella,ando aprendiendo poco a poco y en este foro espero aprender muchas tecnicas con vosotros. Un saludo ! Hola Iker!!!!! Bienvenido, aquí se aprende un montón. Espero ver pronto algunas fotos tuyas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas