tomymac Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Bueno por fin me he decidido a subir algunas fotos de macro, despues de una semana tener el Tamron 90 ( a ver si lo voy domando ) son de mariposas, hay varias y algunas tienen las luces un poco altas por lo demas ya me direis para seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola tomymac, pues aparte de lo que dices, fundamentalmente les falta un poco de nitidez y poner el foco en su sitio,pero tranquilo que solo es cuestion de practica. Ahora no es que haga buenas fotos, pero cuando miro a las primeras que hice...en fin, sin comentarios.Animo y a seguir. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Gracias Jose Luis, en estas no merece poner los datos exif pero para las proximas mirare de ponerlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Pues para ser las primeras no están nada mal, solo te queda practicar más y domar el objetivo, cosa que estoy haciendo yo con el mío, pero creo que me llevara algún tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas