nano0704 Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 hola buenas exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Buenos días Nano ¿cómo se te ocurre ponerla nada más que a 800 píxeles? no nos jod..s, ponla que menos que a 1000 para que podamos disfrutar un poquito más de esta relacción que has pillado con las mari que me parece de libro. Me parece que el foco se te ha adelantado, no sabemos si es enfoque manual o autofoco ya nos dirás. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Buenos días Nano ¿cómo se te ocurre ponerla nada más que a 800 píxeles? no nos jod..s, ponla que menos que a 1000 para que podamos disfrutar un poquito más de esta relacción que has pillado con las mari que me parece de libro. Me parece que el foco se te ha adelantado, no sabemos si es enfoque manual o autofoco ya nos dirás. Saludos amigo. hola Antonio...ya has llegado?..... se nota que has estado unos dias de vacances... normalmente en macro siempre enfoco manual....y si, creo que se me ha adelantado el foco un pelin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 hola Antonio...ya has llegado?.....se nota que has estado unos dias de vacances... normalmente en macro siempre enfoco manual....y si, creo que se me ha adelantado el foco un pelin un saludo Pues sí ya en la rutina asdfg...... Venga Nano, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Pues sí ya en la rutina asdfg...... Venga Nano, un saludo. un saludote tio grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 ... pues con lo del foco adelantado y todo, me parece una foto buenísima. Encuadre y desenfoque geniales, color y tonos buenos (lo del foco se nota un poquito ). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 ... pues con lo del foco adelantado y todo, me parece una foto buenísima. Encuadre y desenfoque geniales, color y tonos buenos (lo del foco se nota un poquito ). Salu2, gracias Belmi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas