Nervuli Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Me llamo Jesús y tengo como proyecto inmediato adquirir una D90 ( posiblemente con un objetivo 18-105, aún no lo tengo decidido). Vengo del mundo de las compactas, donde ya he pasado por tres de ellas y deseo adentrarme en el mundo reflex. Llevo varios días ojeando el foro y me ha resultado de mucha ayuda, además de comprobar un ambiente muy sano y positivo. Espero ser un miembro activo y aportar mi granito de arena. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perebescano Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 (editado) Me llamo Jesús y tengo como proyecto inmediato adquirir una D90 ( posiblemente con un objetivo 18-105, aún no lo tengo decidido). Vengo del mundo de las compactas, donde ya he pasado por tres de ellas y deseo adentrarme en el mundo reflex. Llevo varios días ojeando el foro y me ha resultado de mucha ayuda, además de comprobar un ambiente muy sano y positivo. Espero ser un miembro activo y aportar mi granito de arena. Un saludo a todos. Pues yo hace hoy exactamente una semana que la tengo comprada en Hipercor-Girona. La primera càmara me la tuvieron que cambiar debido a un error. Esta segunda va estupendamente. Este objetico 18-105 es casi de profesional. Llevo tomadas casi mil fotos en menos de una semana (aèreas i nocturnas sin flash -una maravilla). Saludos : [email protected] Editado 3 de Julio de 2010 por perebescano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nervuli Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Pues yo hace hoy exactamente una semana que la tengo comprada en Hipercor-Girona. La primera càmara me la tuvieron que cambiar debido a un error. Esta segunda va estupendamente. Este objetico 18-105 es casi de profesional. Llevo tomadas casi mil fotos en menos de una semana (aèreas i nocturnas sin flash -una maravilla). Saludos : [email protected] Creo que me he decidido por el mismo objetivo que has adquirido tú. En esta semana es posible que adquiera el equipo; ahora me toca decidir entre una tienda en Internet (me aseguro un mejor precio) o por una en Murcia (me aseguro un mejor servicio postventa o, al menos, más ágil). Gracias por tu entusiasmo, me llega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perebescano Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 No sé, pero nunca me atreviria a comprar una cámara por Internet. I tampoco en Mediamark, pues el personal no sabe nada de nada de ningún artículo puesto a la venta. En cambio vas a Hipercor i la mar de explicaciones i atenciones "en directo". I hoy en dia los precios están en todos los sitios con mínimas diferencias. Hoy, 31.07.10, continuo facilitando elogios de la D90. I con el objetico que tenia de la F2 , un 50 mm. 1.8, es un a joya para elevar a los altares. [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas