danieldm68 Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Técnicamente poco puedo aportar, solo te puedo decir que yo la veo muy bien, un b/n muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Critica constructiva:La foto está caida hacia la izquierda,es un poco estridente de contraste, con algunos blancos pelín pasados,y el cielo opaco frente al agua tan brillante,no se a lo mejor quedaría mejor en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 coincido con colinfres en la caida de la foto... ...como esta viene siendo la 'villa blanca' de la costa verde pues el tema del b/n suele ser bastante complicado... la foto me gusta, refleja bien el sitio y su ambiente... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Critica constructiva:La foto está caida hacia la izquierda,es un poco estridente de contraste, con algunos blancos pelín pasados,y el cielo opaco frente al agua tan brillante,no se a lo mejor quedaría mejor en color.Saludos Críticas aceptadas, si que me he pasado con el contraste, la foto caida ¿puede ser la deformación del 18-70? es que los edificios no los veo caidos, haber si la cuelgo en color. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas