alberto seoane Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 (editado) Mi primer saltamontes con este objetivo... ( Ampliar imagen ) D-40 f/11 1/125s iso-200 sin tripode compensacion de exposicion +1 central ponderada flash de relleno espero que os guste,un saludo. Editado 3 de Julio de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Bonito saltamontes y me gusta la toma, nítida en lo importante y esa gotita de agua le un punto...de la ramita que se aprecia detrás nada que decir, estos bichos están siempre rodeados de ellas por eso del camuflaje. Enhorabuena Alberto. :) Saludos. PD. Yo no pillo uno verde ni de coñ* xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Bonito saltamontes y me gusta la toma, nítida en lo importante y esa gotita de agua le un punto...de la ramita que se aprecia detrás nada que decir, estos bichos están siempre rodeados de ellas por eso del camuflaje. Enhorabuena Alberto. Saludos. PD. Yo no pillo uno verde ni de coñ* :) xDD Buenas Lasso, gracias por pasar como de costumbre :) lo de la ramita se la iba a clonar pero una vez clonada me gusto mas con ella,esto es cuestion de gustos ya sabes.. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 buena toma nitida como tiene que ser saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola Alberto Me vas a disculpar si discrepo un poquito con los compis en lo de la nitidez, que está al cien por cien en casi todo, a ese ojo le falta esa chispita de foco que es necesaria para verle más "vida" a este buen macro, y además estrenando bicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 buena toma nitida como tiene que ser saludos Hola barbu73, gracias por comentar :) y por visitar un abrazo. Hola Alberto Me vas a disculpar si discrepo un poquito con los compis en lo de la nitidez, que está al cien por cien en casi todo, a ese ojo le falta esa chispita de foco que es necesaria para verle más "vida" a este buen macro, y además estrenando bicho. Saludos. Hola V-strom, Estas mas que disculpado creo que tienes razon me he fijado lo que me decias y tal vez tenga mas foco en la parte del costado que en el ojo!! en este caso buena vista como siempre gracias por el comentario,siempre es un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas