Jump to content

Saltamontes verde

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito saltamontes y me gusta la toma, nítida en lo importante y esa gotita de agua le un punto...de la ramita que se aprecia detrás nada que decir, estos bichos están siempre rodeados de ellas por eso del camuflaje. Enhorabuena Alberto. :)

Saludos.

PD. Yo no pillo uno verde ni de coñ* :D xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito saltamontes y me gusta la toma, nítida en lo importante y esa gotita de agua le un punto...de la ramita que se aprecia detrás nada que decir, estos bichos están siempre rodeados de ellas por eso del camuflaje. Enhorabuena Alberto. :D

Saludos.

PD. Yo no pillo uno verde ni de coñ* :) xDD

Buenas Lasso,

gracias por pasar como de costumbre :) lo de la ramita se la iba a clonar pero una vez clonada me gusto mas con ella,esto es cuestion de gustos ya sabes..

un abrazo.

Enlace al comentario

buena toma nitida como tiene que ser

saludos

Hola barbu73,

gracias por comentar :) y por visitar

un abrazo.

Hola Alberto

Me vas a disculpar si discrepo un poquito con los compis en lo de la nitidez, que está al cien por cien en casi todo, a ese ojo le falta esa chispita de foco que es necesaria para verle más "vida" a este buen macro, y además estrenando bicho.

Saludos.

Hola V-strom,

Estas mas que disculpado creo que tienes razon me he fijado lo que me decias y tal vez tenga mas foco en la parte del costado que en el ojo!! en este caso buena vista como siempre

gracias por el comentario,siempre es un placer

Enlace al comentario