Jump to content

Arañita con cruz

pelilaloca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde tumbado a la bartola en el balancín al lado de la piscina la vi colgando pequeñita de la lona que da sombra al balancín, tome la camara y le solte unos cuantos disparos de los que he salvado estos, tendría unos 5 mm y al ver las fotos me di cuenta de la cruz que tiene en la chepa, parecida a la que ponen en las tartas de Santiago. Espero que comenteis y me digais los defectos para ir mejorando.

Datos EXIF (las 4 iguales):NIKON D60, F14, 1/200s, ISO 200, DISTANCIA FOCAL 105, VR on, flash de relleno, sin tripode.

4757038539_af257a352c_b.jpg

4757671074_8618dbc759_b.jpg

4757030421_1f1a3ce71a_b.jpg

4757020165_a7523e11e0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ejemplar joven de Araneus diadematus. Pena de los fondos, un poco sosos, y cierta falta de PDC en algunas, pero si es lo que había...

si, el fondo ya te digo, es la tela que cubre el balancin, y las fotos estan tomadas arrodillado encima del balancin enfonado hacia arriba y con 5 sobrinos mirando alrededor y moviendo el balancin para ver la araña, en fin una odisea de la que algo se ha salvado. La PCD creo que cerrando un poco mas el diafragma me hubiearn salido mejor, pero le tire como lo tenia de la ultima vez y no me pare a tocar nada. la próxima le cerrare más a ve rsi sale mejor.

gracias por comentar

Enlace al comentario

Ya te lo dice Hermetic.

A mi se me van los ojos a las firmas, demasiado grandes, si es como protección, me temo que no valen para mucho dado el sitio donde las tienes puestas, pero si es por que te gustan así entonces

Saludos, David.

pues ahora que me lo dices estoy peleando con eso, quiero ponerles un marquito asi como tu haces y poner la firma ahí, pero no me aclaro en como hacerlo con el ps.

gracias por pasarte antonio.

Enlace al comentario