Rarnao Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 (editado) Pues a falta de otros bichos que afotar, me encontre con este simpatico caballito, a ver que os parece. SAludos Editado 3 de Julio de 2010 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 ningun comentario?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Pues si que son simpaticos si, y atentos, que no pierden detalle de lo que haces. Creo que se te ha ido un poco el foco del ala,por lo demas me gusta la composicion y el fondo bien desenfocado sin que nada distraiga la atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Pues si que son simpaticos si, y atentos, que no pierden detalle de lo que haces.Creo que se te ha ido un poco el foco del ala,por lo demas me gusta la composicion y el fondo bien desenfocado sin que nada distraiga la atencion. Pues eso Rarnao, que se te fue el foco del ala. Buena composición sí que le veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Un encuadre sobervio,las luces un pelin altas en la cola y costado un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 El encuadre muy bueno, no tanto las altas luces y la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas