buber1 Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola a todos, hace 2 semanas compré una d5000 con un par de objetivos que había en oferta , la cuestión es que he visto lo de la ampliacion de garantía a 5 años. En la pagina principal pone que hay que enviar los documentos antes de un mes (plazo logico), pero sin embargo en la pagina del formulario pone que hay que enviarlo antes de 15 días (algo que no tiene mucho sentido por que para eso se disponen de 15 días para devolver el producto si tiene un fallo). La cuestión es que si lo envío pasados por ejemplo 16 o 17 días desde la compra, ¿cumpliría los requisitos?. ¿Alguien lo ha enviado un poquito mas tarde y le han ampliado la garantía?. Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola a todos, hace 2 semanas compré una d5000 con un par de objetivos que había en oferta , la cuestión es que he visto lo de la ampliacion de garantía a 5 años.En la pagina principal pone que hay que enviar los documentos antes de un mes (plazo logico), pero sin embargo en la pagina del formulario pone que hay que enviarlo antes de 15 días (algo que no tiene mucho sentido por que para eso se disponen de 15 días para devolver el producto si tiene un fallo). La cuestión es que si lo envío pasados por ejemplo 16 o 17 días desde la compra, ¿cumpliría los requisitos?. ¿Alguien lo ha enviado un poquito mas tarde y le han ampliado la garantía?. Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas. Un saludo. Yo envié la documentación antes de los 15 días, sin embargo en El Corte Inglés podria haberla devuelto si hubiese querido, no tiene nada que ver una cosa con otra. Creo que si no la envías antes de los 15 días te arriesgarás a no conseguir esa ampliación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 yo, ayer me coji la D5000 con los dos objetivos, y acabo de rellenar el formulario (enviarlo e imprimirlo) pero me surge una duda, lo de la fotocopia de la factura facil (fotocopiar la factura del corte ingles) pero la duda esta en lo de la hoja de garantia cumplimentada.... cual es esa hoja? una que pone nikon europe service warranty? en la que aparece el numero de serie y el modelo? si es asi tendria que llevarla al corte ingles a que la sellen?? que tamaño tiene la vuestra pues la mia es de tamaño sobre (parece que an arrancado alguna parte) tiene el microperforado en la parte de abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buber1 Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 A mi lo que me sellarin fue eso precisamente. Por eso no me cuadra lo de antes de quince dias si al fin y sl cabo es el periodo minimo de prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 entonces ire el lunes a que me lo rellenen y lo enviare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.