v-strom Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Sigo con estos bichitos, espero no aburrir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Pues continua a mi me encantan :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 ¿Aburrir? Eso jamás. Me encantan vuestras fotos de bichitos. ¿Conseguiré algún dia alguna? Es que me parece imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 yo tengo una espina clavada con estos bichos antonio todavia no he cogido ninguno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola Antonio¡ Hacía mucho que no te veía por aquí... ¿Aburrir dices? ¿como piensas aburrirnos con fotos tan impresionantes? Me encanta todo, nitidez de lujo, las tonalidades, la luz, el encuadre...y el título lo veo más que acertado :) Un saludo compañero¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 (editado) Hola V, buena toma me encanta. Tengo ganas de estar ya de vacaciones y pillar este modelo para la colección. No he tenido ocasión de afotarlo todavia...... pero Indonesia me pilla lejos me conformare con las foraneas si encuentro. Solo un pero.... el fondo queda un poco empastado de color con el modelo y resta protagonismo a las transparencias de las alas, es solo una apreciación que probaria de subsanar con un pelin de revelado, pero el criterio valido siempre es el de autor.... :) Saludos: AZL Editado 3 de Julio de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Buenas V-strom, Comforme con lo que comenta el compañero AZL el fondo confunde al individuonal ser del mismo color,pero la toma es muy buena con una nitidez casi perfecta ( por que la perfecion no existe ) y lo que mas me gusta es el encuadre,que me gusta mucho como compones... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Un puntito de contraste y de revista naturaleza...salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Muy buena toma V, a ver si me esmero y encuentro algun caballito o libelula y la puedo afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Buenos dias maestro lo primero agradecerte enormemente tus consejos y lo segundo felicitarte por tu trabajo que para mi sigues siendo un referente en este tipo de fotografias y en otras Buena nitidez y composicion me gusta mucho a ver si saco un rato y te llamo mañana o pasado que hoy nos vamos fuera un saludo y abrazo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Muy acorde con el título "El remero de Venecia", una toma muy limpia. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola V storm, buen foco y aunque el fondo despiste es el que hay y a veces no tenemos otra oportunidad, me gustan los tonos cálidos de la toma. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Bueno pues una cosa clara y que coincide con mi percepción sobre el fondo que no ayuda nada, más bien digamos que resta importancia a la protagonista, probaré a procesar mejor si aprendo, pero prometo intentarlo. Gracias a todos por vuestro punto de vista y tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas