Jump to content

El remero de Venecia

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio¡

Hacía mucho que no te veía por aquí...

¿Aburrir dices? ¿como piensas aburrirnos con fotos tan impresionantes?

Me encanta todo, nitidez de lujo, las tonalidades, la luz, el encuadre...y el título lo veo más que acertado :)

Un saludo compañero¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola V, buena toma me encanta.

Tengo ganas de estar ya de vacaciones y pillar este modelo para la colección.

No he tenido ocasión de afotarlo todavia...... pero Indonesia me pilla lejos me conformare con las foraneas si encuentro.

Solo un pero.... el fondo queda un poco empastado de color con el modelo y resta protagonismo a las transparencias de las alas, es solo una apreciación que probaria de subsanar con un pelin de revelado, pero el criterio valido siempre es el de autor.... :)

Saludos:

AZL

Editado por AZL
Enlace al comentario

Buenas V-strom,

Comforme con lo que comenta el compañero AZL el fondo confunde al individuonal ser del mismo color,pero la toma es muy buena con una nitidez casi perfecta ( por que la perfecion no existe ) y lo que mas me gusta es el encuadre,que me gusta mucho como compones...

un saludo.

Enlace al comentario

Buenos dias maestro lo primero agradecerte enormemente tus consejos y lo segundo felicitarte por tu trabajo que para mi sigues siendo un referente en este tipo de fotografias y en otras

Buena nitidez y composicion me gusta mucho a ver si saco un rato y te llamo mañana o pasado que hoy nos vamos fuera un saludo y abrazo marpaos

Enlace al comentario

Bueno pues una cosa clara y que coincide con mi percepción sobre el fondo que no ayuda nada, más bien digamos que resta importancia a la protagonista, probaré a procesar mejor si aprendo, pero prometo intentarlo.

Gracias a todos por vuestro punto de vista y tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario