moreno7911 Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola, aqui os dejo mis ultimas fotos... lo que hace el aburrimiento!! Datos: Cámara NIKON CORPORATION NIKON D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Saludos a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 La 2º y la 3º me gustan mucho Ya quisiera yo aburrirme así :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Qué fotos tan artísticas, me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Interesantes tomas y procesado de colores y BN. Son difíciles de sacar yo ni me lo propongo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Pues si "estando aburrido" consigues estas tomas ¡como serán cunado no lo estés! Me gustan las tres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os hayan gustado. Saludos a todos!!!!! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas