senglar Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola a todos.He adquirido la D3000 (la de la oferta del mediamark) de esta semana y la verdad que no tengo ni idea, espero aprender en este foro y si con el tiempo puedo ayudar a alguien lo hare encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maurov Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola a todos.He adquirido la D3000 (la de la oferta del mediamark) de esta semana y la verdad que no tengo ni idea, espero aprender en este foro y si con el tiempo puedo ayudar a alguien lo hare encantado. Yo he cogido la misma oferta y tampoco tengo ni idea, cuando le coja el truco a esto "intercambiamos" conocimientos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.