mierteran Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Espero que os guste, reconozco que esta un poco falta de foco, y es una pena porque la foto personalmente me encanta. pero bueno me confie cuando la tome y de estas cosas se aprende. espero que guste y la comenteis como siempre. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Pues pienso que aunque le falte un poco de foco se compensa con la expresividad de esta toma. La tonalidad es estupenda, felicidades un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Me gusta, es una foto muy expresiva, la figura descentralizada marcando el largo camino andado, los colores de la arena húmeda y los grises son de una suavidad y elegancia especiales y el reflejo de la figura en una perfecta alineación es de sobresaliente. Sin duda una gran foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 No puedo decirte nada mejor que ojala la hubiera hecho yo (envidia sana eh...), me parece preciosa. El detalle de las pisadas "apagandose" tras el protagonista me encanta, la verdad sera por que soy muuuuy novato pero no aprecio el problema de falta de foco, a lo mejor es por el tamaño. Si puedes cuelgala un poco mas grande, no es por buscarle el fallo, es por que veo mal y mi mujer cree que estoy viendo paginas guarras cuando me acerco tanto al monitor jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Tiene una pinta estupenda, me guataría verla más grande para opinar mejor. ¿Seguro que es B&N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 7 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 (editado) Tiene una pinta estupenda, me guataría verla más grande para opinar mejor. ¿Seguro que es B&N? Bueno la pondre más grande pero entonces se le vera las verguenzas, al menos lo reconozco a priori la falta de foco, pero es que me encanta la composicion. Y si es blanco y negro, lo que tiene es un viraje intentando simular los baños de sulfuro de la fotografia analógica clásica. Saludos. Editado 7 de Abril de 2008 por mierteran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas