Jump to content

Caminando solo con el reflejo

mierteran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, es una foto muy expresiva, la figura descentralizada marcando el largo camino andado, los colores de la arena húmeda y los grises son de una suavidad y elegancia especiales y el reflejo de la figura en una perfecta alineación es de sobresaliente. Sin duda una gran foto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo decirte nada mejor que ojala la hubiera hecho yo (envidia sana eh...), me parece preciosa. El detalle de las pisadas "apagandose" tras el protagonista me encanta, la verdad sera por que soy muuuuy novato pero no aprecio el problema de falta de foco, a lo mejor es por el tamaño. Si puedes cuelgala un poco mas grande, no es por buscarle el fallo, es por que veo mal y mi mujer cree que estoy viendo paginas guarras cuando me acerco tanto al monitor jejeje

Enlace al comentario

Tiene una pinta estupenda, me guataría verla más grande para opinar mejor. ¿Seguro que es B&N?

Bueno la pondre más grande pero entonces se le vera las verguenzas, al menos lo reconozco a priori la falta de foco, pero es que me encanta la composicion.

Y si es blanco y negro, lo que tiene es un viraje intentando simular los baños de sulfuro de la fotografia analógica clásica.

Saludos.

2382015383_ec8d8c06ea_b.jpg

Editado por mierteran
Enlace al comentario