JOSEMA04 Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 hola soy nuevo en el foro y en nikon quiero aprender a utilizarla mi d-90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 disfruta de tu cámara y sobre todos captura muchas imágenes, ah! se me olvidaba bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.