jorgepuhl Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Estimados miembros y colaboradores del foro. Dada la falta de tiempo no me he presentado con antelación, pero efectivamente esto "no es plan". (gracias Rita por recordármelo ;-) Soy un gran aficionado a la fotografía y a los artículos Nikon. En esta ocasión me apunté al foro para vender un objetivo, pero dada la variedad de posibilidades, seguro que me servirá para otros temas. Reitero mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Pues date por saludado tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Estimados miembros y colaboradores del foro.Dada la falta de tiempo no me he presentado con antelación, pero efectivamente esto "no es plan". (gracias Rita por recordármelo ;-) Soy un gran aficionado a la fotografía y a los artículos Nikon. En esta ocasión me apunté al foro para vender un objetivo, pero dada la variedad de posibilidades, seguro que me servirá para otros temas. Reitero mis saludos. Muy bien Jorge bienvenido a esta casa..aunque ya te lo dije, pero bueno, bienvenido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Bienvenido a esta casa Jorge. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas