Cayo Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Buenas tardes, recientemente he comprado mi primera reflex digital y no podía ser otra mas que la D3000, de la cual estoy muy satisfecho y quiero aprender a sacarle todo su jugo, estaré por aquí aprendiendo con vuestros comentarios y espero no molesaros con demasiadas preguntas, saludos desde un rincón de Alicante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Bienvenido, disfruta del foro y de tu d3000! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.