Chau DOG Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Subo esto para ver que opinan, la he tomado en un restaurante mientras festejábamos un cumpleaños en familia. De todos era la única niña en el festejo por lo que jugaba sola con su muñeca, y en un momento logre que me mirara y aproveche para disparar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Le veo una luz muy dura debido al flash que ha directo hacia la niña y tambien aprecio algo de ruido además de la dominante violeta que supongo, será por el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Las mejillas de la niña están un poco quemadas y el procesado no termina de convencerme con esa domínate violeta. De todas maneras, la imagen tiene algo que me atrae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Gracias por sus comentarios! Si efectivamente estaba haciendo unas pruebas de procesado y quería ver como quedaba, intente darle mas despegue la niña con un fondo violeta contrastando con la tendencia al ocre que tiene la cara, hice tantas pruebas que al final uno pierde objetividad. Sus comentarios me son muy útiles para seguir experimentando y conseguir un procesado con un toque distinto en algunas de las imagenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Coincido en lo de las mejillas, por lo demas me gusta mucho la foto, y la nena muy mona. Lo unico el procesado no me termina de gustar...igual en blanco y negro seria otra cosa... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Me gusta mucho la foto, muy bonito procesado tb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 No sé, pero en mi ordenador no se ve la imagen. Tal cual. Esto es lo que aparece: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 No sos vos sola Maria Jesus yo tampoco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 me pasa lo mismo que a los compañeros, no consigo verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas