MARPAOS Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hecha esta mañana lo he visto y me puesto a afotarlo ,cada una iba a su tran tran cuando de repente toco un poco la chapa donde estaban y voila se colocan en 1/4 de segundo en posicion de ataque ni he respirado en dos minutos hasta que se han relajado espero os guste porque la verdad he pasado un ratillo delicado un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 ¡¡¡Escapaste de chiripa!!! Tengo un amigo que le picaron hasta en la planta de los pies, cerca de un humedal fue. Es una pena que aniden en lugares tan feos como en este caso, dos las veo en foco y tres les noto que le falta un pelín. Gracias por el buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Me gusta la toma sobre todo por la dificultad del momento, a ver si subo un book que le he hecho a una avispa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 La verdad es que le metéis unos webs... !! ... yo sólo verlas me da espanto, jejeje. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Nada más que buen momento y es que hay que tenerlos bien puestos, jejje. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas