edufoki Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 (editado) hola!!!!! pues aquí os dejo una foto de una libélula.es de ayer por la tarde Editado 4 de Julio de 2010 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Muy buena toma si señor me gusta mucho un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Me gusta mucho la toma en todos sus aspectos, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Como mira, parece decir que si te parece bien o cambio de postura, a mi gusto me parece una muy buena toma en todos los aspectos, aunque este centrada su cabeza en medio, en esta toma lo pide así, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 muchas gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas