MARPAOS Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Me parecio curioso este personaje espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola te ha quedado bien bonita la foto, buen encuadre, buen foco, buenas luces y fondo bien desenfocado como debe ser (y en blanco y negro ha quedado bien) y un personaje muy sugestivo no se si de la mafia, pero curioso, sin duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 la foto te quedo bien, pero tiene un fallo grande, cortas las extremidades, fijate en los dedos, eso da siempre mala sensacion, yo simplemente recortaba quitando los dedos de la mano, incluso daria mas fuerta al personaje. por lo demas la veo correcta y destacar los reflejos de las gafas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Estoy con Jayma, el corte de las manos no queda bien, prueba a recortar mas la fotografia, y que tampoco se vea la funda de camara compacta que lleva en la mano le quita "mala leche" al personaje. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Yo también hubiera cortado justo por encima de las manos. UN saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Justo un corte para evitar la parte de las manos y como ya te han dicho, quedaría fenomenal. El resto me gusta mucho, tanto de luz, b/n, como el juego que puede dar el modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 El brillo del traje me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 La imagen transmite! me gusta, tanto la composición, como el bokeh. El detalle que te comentan los demás compañeros sobre los dedos, estoy de acuerdo con ellos. Por lo demás me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Gracias por pasaros como siempre compañeros llevais razon en vuestros comentarios asi que a haceros caso y apreder que en esto estoy muy verde un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas