Mochi Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola gente, este fin de semana se celebro el Movistar Barcelona Extreme en el Forum de Barcelona. Estuve por allí disfrutando de las competiciones y afotando un poquito. Aquí os dejos algunas fotos haber que os parecen. DATOS EXIF DATOS EXIF DATOS EXIF Podeís ver más fotos de la serie en mi galería MOVISTAR BCN EXTREME todavía tengo que acabar de subir más fotos. Gracias por pasaros de antemano, y espero criticas constructivas para poder seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Bunas fotos compañero. Yo tambien fui al evento. A ver si me miro las fotos y subo alguna por aqui y las demas las pondre en el flickr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Bunas fotos compañero. Yo tambien fui al evento. A ver si me miro las fotos y subo alguna por aqui y las demas las pondre en el flickr. Un saludo Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te gusten. Ya con ganas de ver tus fotillos, que seguro que serán guapas. Haber si se anima alguien más y me ayudáis a mejorar un poquito ni que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 De nada hombre, ahora estoy mirando las que le envio a la revista y luego intento ponerlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Me quedo con la 2ª, la tercera tambien me gusta. La primera me llaman mucho los edificios, aunque la idea del cut out mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Me quedo con la 2ª, la tercera tambien me gusta. La primera me llaman mucho los edificios, aunque la idea del cut out mola Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te gusten. Si la primera llaman mucho los edificios, lo se por eso opte por hacer un Cut Out, para destacar un poco más el cartel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas