droopy Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Compre una camara por este medio por ebay a Inglaterra, a traves de ellos me pasan un numero de telefono con el cual me comunico con la persona y a traves del mail uqe me pasaron, previas charlas me pongo de acuerdo y envio un dinero a la cuenta que me habia ordenado la persona que me vendia el equipo, nunca llego el equipo, la comunicacion se corto y me llega un mail de ebay a lo diez dias diciendo que al parecer alguien estaba usando ese nombre y numero de usuario que no haga operaciones con el. Demasiado tarde, perdi 8.000 dolares. Conclusion, ms alla de haberme sentido un estupido y estafado, quiero que se sepa para que ojala nadie mas sufra esta estafa. Hay organizaciones al parecer dedicadas a ests estafas y ebay no se hace responsable para nada ,estan cubiertos legalmente con ese tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Hola, Lo primero, siento mucho lo que te ha pasado, porque es una putada como una casa, pero cuando compras por Ebay, hay que saber a quién compras. Me explico. Yo compro en Ebay a tiendas de Ebay, no a particulares y menos por esa cantidad. Si no aceptan pago por Paypal, tampoco les compro y si no tienes un seguro por una cantidad superior a lo que yo compro, tampoco. Es decir, por Ebay se puede comprar y muy bien, pero claro, hay que tener cuidado y saber a quién compras. Fíjate para otra vez en estos datos. Compra a tiendas de Ebay que tengan en sus votos por lo menos el 99,5% de positivos. Lo siento de verdad, pero hay que tener bastante ojo con estas cosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Joder vaya palo, aqui te habla uno al que solo le falta comprar la fruta por internet pero nuuuunca he comprado por Ebay me da miedo, pero de todas formas mucho cuidado con internet, y sobre todo con tiendas de este tipo... saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.