Marmotuca Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola a todos, es mi primera foto que hago pública, y una de las primeras que he hecho con mi primera Reflex. Todas las críticas, serán bien recibidas. Disculpad si hay algún error en la forma de subida. Gracias y un saludo, Marmotuca Nikon D3000 Objetivo: 55-200mm Longitud focal: 55mm Abertura: F/7,1 Tiempo de exposición: 1/200seg ISO - 100 Atardecer en Mérida - Acueducto de los Milagros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola a todos, es mi primera foto que hago pública, y una de las primeras que he hecho con mi primera Reflex. Todas las críticas, serán bien recibidas. Disculpad si hay algún error en la forma de subida. Gracias y un saludo, Marmotuca Nikon D3000 Objetivo: 55-200mm Longitud focal: 55mm Abertura: F/7,1 Tiempo de exposición: 1/200seg ISO - 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 No la veo mal, quizás un poco anaranjada ¿has mirado el W/B?. Me quedo con las ganas de ver en la foto el resto del acueducto (aunque ya lo conozco, jejej) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 No la veo mal, quizás un poco anaranjada ¿has mirado el W/B?.Me quedo con las ganas de ver en la foto el resto del acueducto (aunque ya lo conozco, jejej) Salu2, Muchas gracias por tu comentario, pero ese aspecto anaranjado, es el natural, en pleno atardecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Como detalle la veo bien... aunque... eso de que le falten "pies" (es decir, la base) a mi me desconcierta un poco. Pienso que encuadrando desde el suelo se vería más "completa"... El tono anaranjado con ese cielo tan gris... es... ¿sol de atardecer? ... ¿balance de blancos? Como en muchos casos, algunas cuestiones dependen del punto de vista del autor y su intención para poder valorar mejor. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios... a ver si sale una tarde con una luz parecida a la de ese día y hago una perspectiva general del acueducto, aunque es complicado, que es muy largo y muy alto jejejeje. Saludos. Marmotuca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Muy subida de color talvez y un poco encajonada pero sobre esto el que hace la toma ve lo que se queda fuera, si merece la pena ser, o no fotografiado,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas