AngelR Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Buenas que tal? recien me compre una Nikon D3000 y nada, vamos a hacer fotos aer que tal salen un saludo a todos ^^. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atenea30 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 (editado) Por fin me compre la niña una nikonD5000, me da hasta miedo usarla, le doy y le doy vueltas al manual, mañana será el estreno!!! Que Alegría tengo!! Editado 5 de Julio de 2010 por Atenea30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atenea30 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Por fin me compre la niña una nikonD5000, me da hasta miedo usarla, le doy y le doy vueltas al manual, mañana será el estreno!!! Que Alegría tengo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas