tonid90 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Pruebas de esta técnica que cada vez me tiene mas adicto. Esta desenfocada a propósito. Nikon D90 con objetivo Nikkor 50mm 1.8f Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Please comentad para aprender. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 hola toni, para mi gusto creo que lo que podrias cambiar es el encuadre, me gusta la toma pero la clave alta podria mejorar ya que hay zonas de la piel con distintos tonos, la cara bien pero los brazos y mano tiene un tono mas color carne, referente al encuadre creo que o le falta mano o le sobra una de dos, pero amputando da mala sensacion. y yo recortaria mas arriba. como ya lo puse hace dias te lo pongo tambien, una buena forma de hacer clave alta y rapida de aprender con muy buenos resultados. te dejo el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola. perdona mis comentarios sinceros y con buena "onda" ("rollo" como dicen en España) pero no veo que sea una toma en Clave ni alta ni siquiera "media" (medium key) es una foto en blanco y nengro sobrexpuesta y sin duda tiene mucho "aire" que debe quitarse. Hay tutoriales del PS para ese tipo de trabajo, pero sigo diciendo que la toma debe ser efectuada en el mismo momento de hacerla con la intención de que queda en "clava alta, media o baja" con efectos de luz y no con el PS Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Ok Vittorio, estoy contigo en que como tu dices esa es la forma de una Clave Alta pura. Pero no es cierto que se puede recrear una foto y darle efecto de "Clave Alta"??? La composición ya se que es arriesgada, pero he dado ese espacio para crear mas tensión, aunque quizás me he pasado. Saludos a todo/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola si, se puede "crear" una clave alta, media o baja si tu quieres en cierto tipo de fotos (no en todas) luego, cuando tenga mas tiempo te subiré una o dos tomadas de tal forma que pueden convertirse con el PS. La mía es solo una opinión personal y todo lo subjetivo debes tomarlo como tal. Es como la simpatía o antipatía en relación a un equipo de fútbol. Por eso siempre digo "ca cual es ca cual y ca uno es ca uno". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 hola toni, para mi gusto creo que lo que podrias cambiar es el encuadre, me gusta la toma pero la clave alta podria mejorar ya que hay zonas de la piel con distintos tonos, la cara bien pero los brazos y mano tiene un tono mas color carne, referente al encuadre creo que o le falta mano o le sobra una de dos, pero amputando da mala sensacion. y yo recortaria mas arriba. como ya lo puse hace dias te lo pongo tambien, una buena forma de hacer clave alta y rapida de aprender con muy buenos resultados. te dejo el enlace. Buen enlace compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 (editado) Respecto a la luz nada que decir sobre lo que han dicho los fotografos anteriores. Pero en encuadre me parece atrevido y acertado para mi gusto si no fuera porque me crea una contradicción el brazo que baja la modelo con el que sujeta el telefono portatil : Brazo izquierdo y mano derecha. No me acaba de convencer. Yo jugaria con el brazo izquierdo sujetando el telefono también. Editado 7 de Julio de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Buen enlace compañero.Un saludo. gracias por tu valoracion, me es grato saber que por lo menos a una persona le sirve, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas