Aslier Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 (editado) Con el procesado de esta foto he tenido algun problema, en segun que monitores se ve o saturada o todo lo contrario, algo rarisimo xDDD Por favor agradecería comentarios en ese sentido para comprobar cuales son mayoría Tirada con el 70-210 a 180mm a pulso y de rodillas. Y esta foto es un recorte porque la original es apaisada y he dejado solo a la cría. No se cómo no vuela el que está en el mercadillo, es un objetivo fantástico. Cámara NIKON CORPORATION NIKON D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 6 de Julio de 2010 por Aslier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Pues el color no me desagrada nada :-) Que perfil es?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola. Si, tu mismo lo has dicho: el problema (el único porque todo lo demas esta okey) es el color, algo falla y no se decirte que, no es solo saturación (que se repara facilmentre) hay mucho como "empaste" tal vez has empleado un procedimiento indebidamente. Te sugiero que vuelvas a intentar sobre el original otro tratamiento con menos saturación. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Bueno, he corregido un poco el balance de blancos y la intensidad. Tampoco es que tuviera mucho procesado, prácticamente nada. Pero parece que se me fue la mano con el color :S Definitivamente tengo que ponerme en serio con tutoriales de procesado para retratos, me veo muy pez. Gracias por los comentarios! @acosuna, no se a que te refieres con lo del perfil ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Bueno, he corregido un poco el balance de blancos y la intensidad. Tampoco es que tuviera mucho procesado, prácticamente nada. Pero parece que se me fue la mano con el color :S Definitivamente tengo que ponerme en serio con tutoriales de procesado para retratos, me veo muy pez. Gracias por los comentarios! @acosuna, no se a que te refieres con lo del perfil ??? AL tipo de color que usaste: Standar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Pues sigo sin entender lo del tipo de color :S Disparo en raw+jpeg con todos los ajustes en normal. Vamos, que ese color lo he sacado en el procesado subiendo un poco la intensidad y la temperatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas