juan G. Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 (editado) [/img] Uploaded with ImageShack.us diafragmaF/6.3 distancia focal 55mm velocidad 1/10 iso 500 manual gracias por pasar Editado 3 de Agosto de 2010 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 lo siento estaba de pruebas. como se borran los mensajes que no deseas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 lo siento estaba de pruebas. como se borran los mensajes que no deseas. Pica en editar y borra lo que desees y punto, es fácil :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 dejala, hombre! a mi me parece muy atractiva. hubiera sido perfecta sin la barquita o lo q sea del fondo izquierda, pero muy buena toma. saludos, david Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 (editado) Estoy de acuerdo, la fotografía me parece interesante y la tonalidad azul de un gran espacio de agua ocupado por un solitario barquero Cordialmente, Editado 7 de Agosto de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Me gusta, pero hubiese preferido otro encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 [/img] Uploaded with ImageShack.us diafragmaF/6.3 distancia focal 55mm velocidad 1/10 iso 500 manual gracias por pasar ____ Ya dije que la fotografía tiene interés, ahora sólo falta que nos hagas algún comentario personal de la misma ¿Por qué ese tono azul generalizado? ¿Fue captado así o ha sido sobresaturado en el ordenador? Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 No me acordaba de esta toma perdonar lo siento. La foto esta tomada en el molinar Mallorca y cuando el mar esta en calma es una pasada parece que el mar y el cielo se junte. gracias por pasar y de nuevo pido perdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 (editado) Hombreeeee un paisano, la toma es preciosa, se a lo que te refieres por que lo he visto muchas veces, yo descentraría la barca por eso de la regla de los tercios, ganaría interés, pero eso está en el ojo del autor. Bueno algo asi, me ha quedado el horizonte centrado pero con un poco de recorte por arriba se arregla, es una sugerencia tú eres el dueño y señor de la imagen. Editado 9 de Agosto de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola toni 60 si paisano es toda mia y gracias por pasar. Me gusta como te a quedado. Gacias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Ha quedado bien el arreglo Toni, si bien el original tiene su mérito propio. Lo celebro. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas