Jump to content

Un novato mas


Drakito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues no me enrollare mucho, desde hace mucho tiempo me gusta la fotografia, tenia 3 camara compactas (Sony DSC, Olympues y una Kodack 6490Dx con 10X) y como hoy era el dia sin iva en MM, pues me he animado a dar el paso con una Nikon D3000 con el kit de los dos objetivmos, 2 memorias mochiclas, etc. He dado con el despues de llamar a varios MM de Madrid y estaban agotadas en casi todos los sitios me da que este veramos muchos vamos a estar con esta camarita......

 

Saludos para todos y aqui estoy para aportar lo que pueda que un principio sera poco.....

 

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... saludos de otra novata... me da a mí que sí, que vamos a tener que hacerle alguna marca a nuestras cámaras D3000 para saber que es la nuestra. Es mi primera reflex y estoy practicando con ella, creo que para los no iniciados, está bien en cuanto a opciones y sí, creo que era una buena oferta. ¡¡Que no digan que no contribuimos al mercado!!

 

Buenas noches,

 

Marmotuca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... saludos de otra novata... me da a mí que sí, que vamos a tener que hacerle alguna marca a nuestras cámaras D3000 para saber que es la nuestra. Es mi primera reflex y estoy practicando con ella, creo que para los no iniciados, está bien en cuanto a opciones y sí, creo que era una buena oferta. ¡¡Que no digan que no contribuimos al mercado!!

 

Buenas noches,

 

Marmotuca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...