Drakito Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola. Pues no me enrollare mucho, desde hace mucho tiempo me gusta la fotografia, tenia 3 camara compactas (Sony DSC, Olympues y una Kodack 6490Dx con 10X) y como hoy era el dia sin iva en MM, pues me he animado a dar el paso con una Nikon D3000 con el kit de los dos objetivmos, 2 memorias mochiclas, etc. He dado con el despues de llamar a varios MM de Madrid y estaban agotadas en casi todos los sitios me da que este veramos muchos vamos a estar con esta camarita...... Saludos para todos y aqui estoy para aportar lo que pueda que un principio sera poco..... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Jejeje... saludos de otra novata... me da a mí que sí, que vamos a tener que hacerle alguna marca a nuestras cámaras D3000 para saber que es la nuestra. Es mi primera reflex y estoy practicando con ella, creo que para los no iniciados, está bien en cuanto a opciones y sí, creo que era una buena oferta. ¡¡Que no digan que no contribuimos al mercado!! Buenas noches, Marmotuca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Jejeje... saludos de otra novata... me da a mí que sí, que vamos a tener que hacerle alguna marca a nuestras cámaras D3000 para saber que es la nuestra. Es mi primera reflex y estoy practicando con ella, creo que para los no iniciados, está bien en cuanto a opciones y sí, creo que era una buena oferta. ¡¡Que no digan que no contribuimos al mercado!! Buenas noches, Marmotuca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 bienvenida al club , estamos por aqui si necesitas alguna ayuda , salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas