Jump to content

Un novato mas

Drakito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues no me enrollare mucho, desde hace mucho tiempo me gusta la fotografia, tenia 3 camara compactas (Sony DSC, Olympues y una Kodack 6490Dx con 10X) y como hoy era el dia sin iva en MM, pues me he animado a dar el paso con una Nikon D3000 con el kit de los dos objetivmos, 2 memorias mochiclas, etc. He dado con el despues de llamar a varios MM de Madrid y estaban agotadas en casi todos los sitios me da que este veramos muchos vamos a estar con esta camarita......

Saludos para todos y aqui estoy para aportar lo que pueda que un principio sera poco.....

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... saludos de otra novata... me da a mí que sí, que vamos a tener que hacerle alguna marca a nuestras cámaras D3000 para saber que es la nuestra. Es mi primera reflex y estoy practicando con ella, creo que para los no iniciados, está bien en cuanto a opciones y sí, creo que era una buena oferta. ¡¡Que no digan que no contribuimos al mercado!!

Buenas noches,

Marmotuca

Enlace al comentario

Jejeje... saludos de otra novata... me da a mí que sí, que vamos a tener que hacerle alguna marca a nuestras cámaras D3000 para saber que es la nuestra. Es mi primera reflex y estoy practicando con ella, creo que para los no iniciados, está bien en cuanto a opciones y sí, creo que era una buena oferta. ¡¡Que no digan que no contribuimos al mercado!!

Buenas noches,

Marmotuca

Enlace al comentario