putirraton Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar-azul Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 bonito sitio ,bonita foto y sus calas que son una pasada sobre todo unos barros que hay por alli cerca,no se si se dice asi el procesado me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 bonito sitio ,bonita foto y sus calas que son una pasada sobre todo unos barros que hay por alli cerca,no se si se dice asi el procesado me encanta Gracias Mar, me alegra que te guste. Los barros están en Lluchalcari, relativamente cercade valldemossa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas