Jump to content

HOLA A TODOS!


malula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, aunque hace ya un tiempo que me registré en el club Nikonistas, pero no se me da bien esto de internet, asi que la verdad es que no soy muy aficcionada a los foros, me he animado a entrar hoy, porque le hemos comprado una cámara a mi hijo, y tengo un problema con sus fotos en el ordenador, entonces agradeceria mucho si me pudieran decir si hay un apartado donde exponer las dudas o preguntas, para ver si alguien me puede aconsejar sobre el tema, pues he dado alguna vuelta por el foro y aunque he leido todos los consejos para moverse aqui dentro, la verdad es que no me entero de nada, ya os digo que internet y yo nos conocemos poco, gracias de antemano por cualquier ayuda que me podais prestar.

Un saludo a todos, y espero andar por aqui a ver si aprendo algo mas de todo esto.

Malula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Malula bienvendia al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes junto a tu hijo , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha información interesante en especial el de Cámaras Reflex en ese apartado tendrás toda la linea de cámaras Nikon y en cuanto a tus preguntas obien las hacés ahí o en el Subforo Press F1

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...