malula Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, aunque hace ya un tiempo que me registré en el club Nikonistas, pero no se me da bien esto de internet, asi que la verdad es que no soy muy aficcionada a los foros, me he animado a entrar hoy, porque le hemos comprado una cámara a mi hijo, y tengo un problema con sus fotos en el ordenador, entonces agradeceria mucho si me pudieran decir si hay un apartado donde exponer las dudas o preguntas, para ver si alguien me puede aconsejar sobre el tema, pues he dado alguna vuelta por el foro y aunque he leido todos los consejos para moverse aqui dentro, la verdad es que no me entero de nada, ya os digo que internet y yo nos conocemos poco, gracias de antemano por cualquier ayuda que me podais prestar. Un saludo a todos, y espero andar por aqui a ver si aprendo algo mas de todo esto. Malula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola Malula bienvendia al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes junto a tu hijo , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha información interesante en especial el de Cámaras Reflex en ese apartado tendrás toda la linea de cámaras Nikon y en cuanto a tus preguntas obien las hacés ahí o en el Subforo Press F1 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas