SALSAPERRETXIKO Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Ahora están en plena época de apareamiento y es fácil verlos en las plantas de los bordes de los caminos. Saludos Con espectadores: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Que glotones que son, bunas tomas sobre todo las dos primeras, por su composición y nitidez. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 (editado) Como dijo Jack "el destripador"... "vamos por partes", jejeje... La primera es muy bonita (como todas ) , me sobra un pelín por arriba y un punto más de PDC no le venía mal, aunque quien me diera para mí una de esas... buena nitidez, buen enfoque, buenos colores, buen encuadre, buen... buen... bue.. La segunda es muy bonita , se ve que el bicho estaba más nervioso, jejee (antenas), aunque quien me diera para mí una de esas... buena nitidez, buen enfoque, buenos colores, buen encuadre, buen... buen... bue.. La tercera es... muy bonita , menuda colección de bichos!. A ésta no acabo de verle el foco, es como si estuviese pelín trepidada, y aunque está muy centrada, el que el tallo se vea salir de la esquina hace que no se "encajone" con ese formato, pero... quien me diera para mí una de esas... El desenfoque de esta me parece buenísimo. Bonita serie . Salu2, (los marcos los veo demasiado grandes ) Editado 7 de Julio de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas