CHUCKY Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Este en un HDR realizado a partir de un Raw y sacando 3 jpg, procesado con Photomatix y un retoque final con PS CS4. Aprovechando el Movistar BCN Extreme, subi al half pipe para hacer un report de Inline a una Rider para promocionar su marca de ropa, y ya puestos en el tema seguí haciendo fotografías a todos los riders de la competición de Inline. Esta en cuestión es una de entre unas cuantas y es la que he escogido para realizar el HDR. Cámara Nikon D-90 + grip. Objetivo fisheye Nikon 10.5 mm Diafragma f 13 Velocidad de obturación 1/200 s Modo Exposición: Manual Medición: Matricial Flash: TTL-BL con cable extensor Modo de enfoque: AF-S Espero vuestras critícas. Saludos y hasta la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 chulisiiima menudo momentazo, ademiro los que haceis este tipo de foto, para mi impecable, solo clonaria los dos fotografos que quedan a la derecha de la foto. distraen mucho la atencion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 chulisiiima menudo momentazo, ademiro los que haceis este tipo de foto, para mi impecable, solo clonaria los dos fotografos que quedan a la derecha de la foto. distraen mucho la atencion. saludos Gracias por el comentario La verdad que es un tanto arriesgado el estar arriba del Half Pipe y tienes poco tiempo de reacción debido a las maniobras increibles e imprevisibles. Pero eta vez por lo menos no hubieron accidentes de gravedad, son riders profesionales y dominan mucho el Inline. Con referencia a lo de clonar a los dos fotógrafos, si que lo podría haber hecho pero creo que le quitaría realismo a la toma, es cuestión de gustos.... Saludos y hasta la vista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Muy buena, un encuadre ideal para ese deporte, además un hdr muy suave que hace que el momento no pierda realidad. un saludo y gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Muy buena, un encuadre ideal para ese deporte, además un hdr muy suave que hace que el momento no pierda realidad. un saludo y gracias por compartirla Muchas gracias!, me alegra que te guste Saludos y hasta la próxima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Muy buena, el momento es espectacular. Yo trataria de eliminar esos halos alrededor del patinador aunque tampoco le sientan tan mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Menudo susto me he pegado al abrirse la foto. Me parece que se me está rompiendo un hueso sólo con mirar al susodicho de la imagen. Buen momento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Lo que más me gusta es la foto en sí, muy bien captado el momento. No creo que necesite un HDR. Espectacular . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Muy buena toma y lo que mas me gusta es que no has abusado del hdr, simplemente lo justo y necesario. Yo el unico pero que le encuentro es el sol entre las rodillas "yo intentaria quitarselo para que no deteriorara el momento ni alo rider. Un saludo y enhorabuena por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.