Jump to content

Rider

CHUCKY

Publicaciones recomendadas

Este en un HDR realizado a partir de un Raw y sacando 3 jpg, procesado con Photomatix y un retoque final con PS CS4.

Aprovechando el Movistar BCN Extreme, subi al half pipe para hacer un report de Inline a una Rider para promocionar su marca de ropa, y ya puestos en el tema seguí haciendo fotografías a todos los riders de la competición de Inline. Esta en cuestión es una de entre unas cuantas y es la que he escogido para realizar el HDR.

Cámara Nikon D-90 + grip.

Objetivo fisheye Nikon 10.5 mm

Diafragma f 13

Velocidad de obturación 1/200 s

Modo Exposición: Manual

Medición: Matricial

Flash: TTL-BL con cable extensor

Modo de enfoque: AF-S

Espero vuestras critícas.

Saludos y hasta la próxima

post-15769-1278438411.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chulisiiima menudo momentazo, ademiro los que haceis este tipo de foto, para mi impecable, solo clonaria los dos fotografos que quedan a la derecha de la foto. distraen mucho la atencion.

saludos

Gracias por el comentario :rolleyes: La verdad que es un tanto arriesgado el estar arriba del Half Pipe y tienes poco tiempo de reacción debido a las maniobras increibles e imprevisibles. Pero eta vez por lo menos no hubieron accidentes de gravedad, son riders profesionales y dominan mucho el Inline.

Con referencia a lo de clonar a los dos fotógrafos, si que lo podría haber hecho pero creo que le quitaría realismo a la toma, es cuestión de gustos....

Saludos y hasta la vista!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Muy buena, un encuadre ideal para ese deporte, además un hdr muy suave que hace que el momento no pierda realidad.

un saludo y gracias por compartirla

Muchas gracias!, me alegra que te guste :clapping:

Saludos y hasta la próxima!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muy buena toma y lo que mas me gusta es que no has abusado del hdr, simplemente lo justo y necesario. Yo el unico pero que le encuentro es el sol entre las rodillas "yo intentaria quitarselo para que no deteriorara el momento ni alo rider.

Un saludo y enhorabuena por la toma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...