SALSAPERRETXIKO Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 No estaba inclinada por el viento, ... Saludos Datos: Cámara: NIKON D90 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/8.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 250 Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Título muy bien buscado, me gusta el encuadre de la toma así como la luz y color, combinado con el bokeh tan interesante. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 ¡preciosa toma! Me estoy imaginando a la araña tirando por el otro extremo xD Me ha encantado. Magnífica composición y un colorido que ni pá qué. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Sencilla pero bonita foto. Increíble lo que puede hacer una sóla hebra de telaraña, qué fuerza ! Observando detenidamente la foto, he visto un brillo un poco molesto en las flores, y quizás me hubiese gustado que el tallo estuviese todo enfocado. Desenfoque y colorido geniales. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas