gaban Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 desde ya gracias por sus comentarios ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Me parecen bonitas las dos fotos. Como no tengo esperiencia en este tipo de fotografia y por tanto no sabria decirte si se pueden mejorar disparando de otra manera con otros ajustes (no con retoque). saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaban Publicado 16 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 Me parecen bonitas las dos fotos. Como no tengo esperiencia en este tipo de fotografia y por tanto no sabria decirte si se pueden mejorar disparando de otra manera con otros ajustes (no con retoque). saludos Gracias jose1975, yo tampoco tengo experiencia en este tipo de fotos . se dio la oprtunidad y intente hacer lo mejor posible , el cometa paso por estas latitudes dos dias en febrero , y por suerte dio tiempo a sacarle varias fotografias . El foro esta muy bueno ¡¡¡ gracias nuevamente ,.... estamos en contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.