ezenikon D3000 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 hola como va les cuento que mi nombre es ezequiel soy estudiante de diseño industrial en rosario argentina y e comprado mi primera reflex como el nickname lo indica una D3000 bueno estoy para aprender aqui sobre fotografia y sacarle el jugo al maximo a mi equipo gracias por todo saludos nos vemos in topic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola Ezequiel bienvenido al Foro se ha puesto linda Rosario en estos últimos años , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D3000. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.