tomymac Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 (editado) Os pongo unas foticos de una avispa que por suerte no se mosqueo y le hice unas cuantas , las dos ultimas estan hechas con luz artificial. Editado 7 de Julio de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Buena serie y valor de acercarse, a mi me mordió una el otro día menos mal que no les tengo alergia; pero duele un rato, jejje. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Os pongo unas foticos de una avispa que por suerte no se mosqueo y le hice unas cuantas , las dos ultimas estan hechas con luz artificial. la verdad es que soy novato en esto de la macro pero me gustan estas fotos incluso auque falte algo de luz le queda bien, los colores, y el encuadre tambien, aunque los expertos ya te diran pero bravo, y luego por acercarte tanto a esas avispas que tienen muy mala leche Je,Je un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Ahora estan con un poco mas de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 (editado) Enhorabuena es una buena serie, me quedo con la última.... El "bicho" posa donde quiere evidentemente, pero los rojos y verdes son muy intensos y la luz no te ayudaba. Distrae el fondo , a un enfoque y nitidez correctos y un pelín más de aire por debajo. En esto del procesado cada uno tiene su criterio, pero personalmente yo le dedicaria un poco de tiempo en Ps y creo que ganaria muchisimo. Saludos: AZL Editado 7 de Julio de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Enhorabuena es una buena serie, me quedo con la última.... El "bicho" posa donde quiere evidentemente, pero los rojos y verdes son muy intensos y la luz no te ayudaba. Distrae el fondo , a un enfoque y nitidez correctos y un pelín más de aire por debajo. En esto del procesado cada uno tiene su criterio, pero personalmente yo le dedicaria un poco de tiempo en Ps y creo que ganaria muchisimo. Saludos: AZL Hola AZL y gracias por comentar, el tema esta hay, las fotos estan sin apenas procesado, el dia que me ponga en serio con PS ya saldran los fondos desenfocados e incluso con defradados de colores pasteles como he visto por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas