Gelguita Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Me gusto el contraste de colores y la posición de lo chicos al saltar el muro hacia el campo donde se estaba disputando un partido de futbol. Consejos?? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Hombre pues yo lo hubiera hecho en vertical y con un tanto rotada para que el muro quede horizontal, saturaria un pelin para mostrar los colores del muro y dejaria trabajar a d-light para que no se me pegue la cabeza del jugador '8' con la de delante (tiene mala leche poner una cabeza negra detras de una camiseta negra XD) De todos modos porqué lo dices tú porque parecen tres chavales entrando en una propiedad privada. A se me olvidaba la idea de la posición esta bien ya que casi casi muestra el desarrollo del salto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas