Jorge Marcos Leguizamon Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Buenos días, buenas tardes, buenas noches según quienes y donde lo lean, mi nombre es Marcos y llegue al foro de casualidad en las antípodas de adquirir mi primer DSLR (dudo entre una D90 nueva con el kit 18-105 o una D80 con varios vidrios y un flash) Espero ir acomodandome en la comunidad!! Saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola Jorge bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, para ir discipando tus dudas te recomiendo leer los diferentes Subforos en especial el de Cámaras Reflex D90 y D80 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.