Jorge Marcos Leguizamon Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Buenos días/tardes/noches!! He hecho la presentación en el foro correspondiente y vengo a traerles mi duda. Estoy a punto de adquirir mi primer DSLR, haciendo cursos varios (retratos, iluminación, composición) para poder empezar a ofrecer mis servicios para eventos sociales. Estaba casí convencido de comprar una D90 con el kit 18-105 nueva, que aqui en Argentina cuesta unos U$S1280 dolares. Pero resulta que mirando las paginas de articulos usados, he visto una D80 con unos 2000 disparos y un lente kit 18-55 a unos 800 dolares, lo cual me dejaría unos 500 dolares de margen para comprar un sb 600 y un 50mm 1.8 nuevos estos ultimos dos. ¿que opinan debería hacer? alguién ha utilizado estas dos camaras? bueno, muchas gracias desde ya, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Por lo que he leido por aquí, la D90 es mejor cámara que la D80 (principalmente el sensor). Si buscas por el foro, encontraras muchos temas en las que se pregunta por lo mismo que tú: D80 o D90? De todas maneras, la D80 es una buena cámara para comenzar de una manera semi-profesional. Si prefieres invertir ahora en objetivos es la mejor opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Marcos Leguizamon Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 gracias por responder, la verdad intente muchas busquedas pero siempre me tira error (he intentado con elegir d90 o d80, comparar, comprar, etc, pero no me ha dado resultados). he leido y es un hecho que el sensor de la d90 es superior al de la D80, sobre todo en condiciones de luz más empobrecidas, pero dado que adquiriría un flash, el iso pasaría a un segundo plano. eso es lo que me mantiene nervioso. especialmente con el tema del anuncio en agosto de la camara sucesora a la D90, me dolería mucho invertir 1300 dolares ahora y que en dos meses cueste, no se, 1100. dolería bastante menos invertir más dinero en vidrios que en el cuerpo, no se si me explico. saludos, he de irme a dormir!! aqui son las 05:00 am y aún no he pegado un ojo por los nervios!! muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.