Brotola Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Muy buenas, hace un par de dias me he comprado la D3000, con dos objetivos (18-55 y 55-200 DX), y como es mi primera reflex, estoy conociendome con ella... espero aprender de vosotros...NIKONISTAS! Saludoooos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdanism Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Pues bienvenido Brotola, veo que nos ha pasado lo mismo, a ver si aprendemos juntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Pues bienvenido Brotola, veo que nos ha pasado lo mismo, a ver si aprendemos juntos bueno somos 3 nuevos con 3 d3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 me parece que podemos crear un club los de la D3000 en oferta jejejeje. ¡Yo le pondré un lacito verde para saber que es la mía! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brotola Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 me parece que podemos crear un club los de la D3000 en oferta jejejeje. ¡Yo le pondré un lacito verde para saber que es la mía! Saludos, jajajaja, esq cuando se presenta una oferta!! jaja no hay mal que por bien no venga... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Un saludo y disfruta haciendo muchas fotos, es la única manera de aprender, bueno y mirando la de los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas