Jump to content

Esperando.... su moneda


peviba

Publicaciones recomendadas

La foto esta bien,, lo que representa no me gusta ni me ha gustado nunca,,

 

Hola ontario gracias por pasar a mi tampoco me gusta lo que representa pero es la triste realidad que se vi vi se vive a diario en muchas partes, para modificar esa situacíon tendríamos que vivir en una sociedad mas justa y no me quiero enrrollar, me alegro que te guste la foto.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a ver, aunque la foto me parezca buena, tiene algo que no sé... como si le faltase alguna cosilla, puede que más aire, o... no sé decirte!!, quizás la veo muy encajonada y es lo que me da esa sensación.

Lo que sí tengo claro, es que el foco se te ha ido para las manos (quizás era esa tu intención), y el ISO 800 ha generado bastante ruido en la foto. También veo los tonos rojos un poco saturados (que también puede ser a posta).

 

Como te digo, la foto me gusta (su significado no, por supuesto, pero es la realidad aunque duela), aunque no me acaba de convencer :cup_champion: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a ver, aunque la foto me parezca buena, tiene algo que no sé... como si le faltase alguna cosilla, puede que más aire, o... no sé decirte!!, quizás la veo muy encajonada y es lo que me da esa sensación.

Lo que sí tengo claro, es que el foco se te ha ido para las manos (quizás era esa tu intención), y el ISO 800 ha generado bastante ruido en la foto. También veo los tonos rojos un poco saturados (que también puede ser a posta).

 

Como te digo, la foto me gusta (su significado no, por supuesto, pero es la realidad aunque duela), aunque no me acaba de convencer :cup_champion: . Salu2,

 

Hola Belmi gracias por pasar y por tus comentarios ( su significado creo que a nadie le debe gustar incluyendome...pero es la triste realidad que se ve a diario en muchos lados)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hubiese colocado esa sombra alrededor. Prefiero un marco, pero es una opinión personal.

 

Y hubieses dejado más espacio a la izquierda, aunque quizás no podías, no sé.

 

La mirada de ella hacia arriba-frente, esperando una limosna, contraria a la inclinación abajo de las manos, me gusta mucho.

 

Espera algo; ese punto de esperanza a pesar de la situación.

 

Es cierto que estas fotografías impresionan; pero con lo que no puedo es con el sensacionalismo barato de los medios. Tú expones una realidad, sin artificios ni comentarios.

 

Te alabo por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hubiese colocado esa sombra alrededor. Prefiero un marco, pero es una opinión personal.

 

Y hubieses dejado más espacio a la izquierda, aunque quizás no podías, no sé.

 

La mirada de ella hacia arriba-frente, esperando una limosna, contraria a la inclinación abajo de las manos, me gusta mucho.

 

Espera algo; ese punto de esperanza a pesar de la situación.

 

Es cierto que estas fotografías impresionan; pero con lo que no puedo es con el sensacionalismo barato de los medios. Tú expones una realidad, sin artificios ni comentarios.

 

Te alabo por ello.

 

 

Hola mariajesuslamora gracis por pasar y por tus comentarios que siembre son bien recibidos y como dice el dicho para gustos....

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hubiera desaturado un poco el vaso.

Me parece mucho más importante la mirada y, por supuesto, las manos.

O me lo parece a mí.

 

Saludos.

 

Hola mariajsus por segunda vez gracis por pasar y puede ser que tengas razón se podría dessaturar un poco la jarra.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...