peviba Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola esta foto la tomé a las puertas de una catedral, espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 200mm Diafragma F/6,3 Velocidad de obturación 1/60s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 La foto esta bien,, lo que representa no me gusta ni me ha gustado nunca,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 La foto esta bien,, lo que representa no me gusta ni me ha gustado nunca,, Hola ontario gracias por pasar a mi tampoco me gusta lo que representa pero es la triste realidad que se vi vi se vive a diario en muchas partes, para modificar esa situacíon tendríamos que vivir en una sociedad mas justa y no me quiero enrrollar, me alegro que te guste la foto. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 No me termina de gustar el marco-sombra... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 No me termina de gustar el marco-sombra...Saludos! Hola Lilithsp gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 ... a ver, aunque la foto me parezca buena, tiene algo que no sé... como si le faltase alguna cosilla, puede que más aire, o... no sé decirte!!, quizás la veo muy encajonada y es lo que me da esa sensación. Lo que sí tengo claro, es que el foco se te ha ido para las manos (quizás era esa tu intención), y el ISO 800 ha generado bastante ruido en la foto. También veo los tonos rojos un poco saturados (que también puede ser a posta). Como te digo, la foto me gusta (su significado no, por supuesto, pero es la realidad aunque duela), aunque no me acaba de convencer . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 ... a ver, aunque la foto me parezca buena, tiene algo que no sé... como si le faltase alguna cosilla, puede que más aire, o... no sé decirte!!, quizás la veo muy encajonada y es lo que me da esa sensación.Lo que sí tengo claro, es que el foco se te ha ido para las manos (quizás era esa tu intención), y el ISO 800 ha generado bastante ruido en la foto. También veo los tonos rojos un poco saturados (que también puede ser a posta). Como te digo, la foto me gusta (su significado no, por supuesto, pero es la realidad aunque duela), aunque no me acaba de convencer . Salu2, Hola Belmi gracias por pasar y por tus comentarios ( su significado creo que a nadie le debe gustar incluyendome...pero es la triste realidad que se ve a diario en muchos lados) Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Muy buena esa toma, inspira tristeza. Buen momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Muy buena esa toma, inspira tristeza. Buen momento Hola ivn gracis por pasar .....asi es es lo que inspira. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Es la cruda realidad, y hay que mostrarla para concenciar a mucha gente saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Es la cruda realidad, y hay que mostrarla para concenciar a mucha gente saludos Pedro Hola barbu73 gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 No hubiese colocado esa sombra alrededor. Prefiero un marco, pero es una opinión personal. Y hubieses dejado más espacio a la izquierda, aunque quizás no podías, no sé. La mirada de ella hacia arriba-frente, esperando una limosna, contraria a la inclinación abajo de las manos, me gusta mucho. Espera algo; ese punto de esperanza a pesar de la situación. Es cierto que estas fotografías impresionan; pero con lo que no puedo es con el sensacionalismo barato de los medios. Tú expones una realidad, sin artificios ni comentarios. Te alabo por ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Y hubiera desaturado un poco el vaso. Me parece mucho más importante la mirada y, por supuesto, las manos. O me lo parece a mí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 No hubiese colocado esa sombra alrededor. Prefiero un marco, pero es una opinión personal. Y hubieses dejado más espacio a la izquierda, aunque quizás no podías, no sé. La mirada de ella hacia arriba-frente, esperando una limosna, contraria a la inclinación abajo de las manos, me gusta mucho. Espera algo; ese punto de esperanza a pesar de la situación. Es cierto que estas fotografías impresionan; pero con lo que no puedo es con el sensacionalismo barato de los medios. Tú expones una realidad, sin artificios ni comentarios. Te alabo por ello. Hola mariajesuslamora gracis por pasar y por tus comentarios que siembre son bien recibidos y como dice el dicho para gustos.... Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Y hubiera desaturado un poco el vaso. Me parece mucho más importante la mirada y, por supuesto, las manos. O me lo parece a mí. Saludos. Hola mariajsus por segunda vez gracis por pasar y puede ser que tengas razón se podría dessaturar un poco la jarra. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.