Inoek Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola a todos. Me he comprado hace tan solo 1 hora mi Nikon D5000 y quería saludaros a todos antes de empezar a darle caña a esto de la fotografía reflez digital. Es la primera vez que utilizo una raflez, por lo tanto, probablemente me pase por aqui habitualmente para resolver dudas etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola a todos. Me he comprado hace tan solo 1 hora mi Nikon D5000 y quería saludaros a todos antes de empezar a darle caña a esto de la fotografía reflez digital.Es la primera vez que utilizo una raflez, por lo tanto, probablemente me pase por aqui habitualmente para resolver dudas etc. Saludos Hola Inoek, welcome to de foro, pedazo de cámara que te has pillao, yo he estado apunto de cogerme la D5000, pero salió la oferta en el corte ingles de la D90 y la tengo reservada. Aqui seguro que encuentras respuestas a tus dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.