Ander galdeano Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Estan muy bien las tomas en la primero la composicion es muy buena en las otras dos un pelin centradas, se podria haber abierto un poco el foco cerrando el difragma para sacar nitida la entena derecha quizas, de todas formas buenas tomas, puedes poner los datos exif. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Gracias tomas. DATOS: 1/125 f 14 ISO 200 Es todas las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Me gustan, sobre todo la primera y la segunda, pero no me convence el color del fondo, pero supongo que es donde están alojados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Me gustan, sobre todo la primera y la segunda, pero no me convence el color del fondo, pero supongo que es donde están alojados. Un saludo. Yo habia pensado en cambiar el fondo a negro con PS, pero me e puesto y no e sabido hacerlo :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Bonitas fotos aunque demasiado centradas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Si, tienes razon.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas