SALSAPERRETXIKO Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Botón de oro filtrando la luz. Saludos Datos: Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/14.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Supongo que el centro de atención de la foto es el bichito, pero a mi lo que mas me atrae de la imagen es la flor y los tonos que tiene. Muy bonita, pero sin bicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 El bicho se queria poner un poco moreno y me dió pena espantarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Hay que ver cómo puede fastidiar una foto cojonuda un mosquito de los coj... !! ... pues eso, me gusta la foto y el desenfoque, pero el mosquito lo clonaba ya! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas